Habilita Guanajuato Capital 10 puntos para pagar el predial 2024 de manera puntual

El Gobierno Municipal de Guanajuato habilitó diez puntos para poder pagar el predial 2024 de manera puntual y sin complicaciones a partir de este 2 de enero.

“Además de los diez puntos físicos para pagar, también tenemos nuestra ventanilla electrónica de pago en la página web del Gobierno Municipal y la opción de pago en ventanilla bancaria de Banorte, Banregio y BanBajío”, señaló el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

Navarro recordó que las y los contribuyentes puntuales pueden acceder a un descuento del 20 por ciento durante todo enero y adelantó que viene una sorpresa para reconocer la responsabilidad ciudadana.

“Gracias por pagar su predial a tiempo. Gracias a su puntualidad, hay más calles pavimentadas e iluminadas, hay más canchas, tenemos una Policía más fuerte y Guanajuato está mejor que nunca”, dijo.

Después de agradecer la excelente respuesta registrada desde este martes 2 de enero, el Alcalde capitalino refirió que la lista de los 10 puntos disponibles se puede consultar en el sitio web del Gobierno Municipal de Guanajuato, mediante la liga electrónica: https://www.guanajuatocapital.gob.mx/event/puntos-pago-de-predial-2024/.